Repuestos, neumaticos, baterias | Fono: (02) 25582826 - (02) 25480979

Repuestos de autos

Repuestos de autos Multimarca de Primer nivel

Cotizar Repuestos

 

Repuestos de autos: El cambio de repuestos de autos siempre debiera ser una opción parrepuestos de autosa volver a tener un auto de excelente funcionamiento, ya que éste forma parte de tu personalidad y esencia. Además es sumamente relevante conducir con seguridad, tranquilidad y confianza.

Entre estos elementos destacan los repuestos para el motor, que incluyen la culata, múltiple de admisión, múltiple de escape, filtro de aire, árbol de levas, polera de árbol de levas, pistones, inyectores, válvulas, bujías y bloque de motor. Sin embargo, los más cotizados en el mercado son los repuestos eléctricos, entre los cuales se encuentran cableado, bombillas de las luces, sistema de sonido, entre otros.

Por último, están todos los respuestos de autos en general, que forman parte del funcionamiento o estética del vehiculo, como por ejemplo; las tapas para los rines, empaques para puertas y varios más que permiten que su auto no sufra deterioros y esté siempre en buen estado. No olvide que la idea es que cuenten con calidad requerida y certificada porn el fabricante.

 

piston

Piston

El piston es una pieza metálica tronco cónica compuesta por tres partes que son: la cabeza, el cuerpo y la pollera o falda. La parte superior o cabeza es la parte más reforzada del mismo ya que se encarga de recibir el empuje de la expansión de los gases dentro del cilindro durante el desarrollo del ciclo. Los pasadores de pistón están hechos de aluminio. Se trata de un émbolo que se ajusta al interior de las paredes del cilindro mediante aros flexibles llamados segmentos o anillos. Efectúa un movimiento alternativo, obligando al fluido que ocupa el cilindro a modificar su presión y volumen o transformando en movimiento el cambio de presión y volumen del fluido.

Su función principal es la de constituir la pared móvil de la cámara de combustión, transmitiendo la energía de los gases de la combustión a la biela mediante un movimiento alternativo dentro del cilindro.

Dicho movimiento se copia en el pie de biela, pero se transforma a lo largo de la biela hasta llegar a su cabeza apretada al muñón del cigüeñal, en donde dicha energía se ve utilizada al movilizar dicho cigüeñal. De esta forma el pistón hace de guía al pie de biela en su movimiento alternativo.

 

 

 

 

frenos

Frenos para repuestos de autos

Un “freno” es un dispositivo utilizado para detener o disminuir la velocidad(física)/(movimiento) de algún cuerpo, generalmente, un eje, Eje de transmisión o tambor. Los frenos son transformadores de energía, por lo cual pueden ser entendidos como una máquina perse, ya que transforman la energía cinética de un cuerpo en calor o trabajo y en este sentido pueden visualizarse como “extractores“ de energía. A pesar de que los frenos son también máquinas, generalmente se les encuentra en la literatura del diseño como un elemento de máquina y en literaturas de teoría de control pueden encontrarse como actuadores.

Los frenos de fricción están diseñados para actuar mediante fuerzas de fricción, siendo este el medio por el cual se transforma en calor la energía cinética del cuerpo a desacelerar. Siempre constan de un cuerpo fijo sobre el cual se presiona un cuerpo a desacelerar. Son muy utilizados en los vehículos.

¿Estas buscando respuestos de auto Multimarca y de calidad?

Bueno, no busques más! Comali tiene cubierta tus necesidades con sus repuestos de autos

Somos multimarca y especialistas en Repuestos Hyundai y Repuestos Kia:

SUBIR